Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ayudar?

Nuestra idea es completar un Millón de Amigos que sean parte de la Fundación Construyendo Futuro Ong.

OPCIÓN 1 - ON-LINE

Puedes realizar tú donación on-line por medio del portal bancario del Banco BBVA, desde $2.000 pesos colombianos dando click en la palabra DONACIONES y seguir los pasos. * ver instructivo Aquí.

OPCIÓN 2 – CONSIGNACIÓN

También realizando una donación de $2.000 pesos colombianos o más a la siguiente cuenta de AHORROS del Banco BBVA No. 175-151976.

OPCIÓN 3 – EFECTY

Acercarte al punto de Efecty más cercano y realiza tu donación por un valor de $2.000 pesos colombianos a nombre de la Fundación Construyendo Futuro Ong con el Código 2000, recuerda que es necesario el documento de identidad.

OPCIÓN 4 – TIEMPO

Danos una mano donando parte de tu tiempo como Voluntario y así podrás colaborar con nuestra causa; dando click en la palabra VOLUNTARIADO y diligenciar el formulario.

OPCIÓN 5 – MATERIAL

Recibimos donaciones de materiales para papelería, panadería y  carpintería, puedes  hacerlos llegar a la siguiente dirección Cra 33 sur # 40B - 29 Barrio Villa Mayor la Nueva, a nombre de la Fundación Construyendo Futuro Ong Tel. 7130320

* Sí eres estudiante puedes realizar tus horas de trabajo social, envíandonos un email a: construyendofuturoong@gmail.com

¿Por qué mi donación puede cambiar vidas?

Porque nuestra comunidad se beneficia enormemente, si todos aportamos un grano de arena lograremos grandes cambios. Muchas personas cuentan con programas educativos y son beneficiarios de la Fundación Construyendo Futuro Ong ellos te lo agradecerán.

¨A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota¨. Madre Teresa de Calcuta

¿Cuál es el objetivo de la Fundación Construyendo Futuro Ong?

Nuestros objetivos son desarrollar, coordinar y ejecutar proyectos de educación formal e informal, proyectos de salud, artísticos, culturales, ambientales, agropecuarios, productivos y de investigación que permitan mejorar la calidad de vida de las personas vinculadas a los diferentes programas de la fundación en pro del mejoramiento integral en familias y comunidades como aporte al mejoramiento del país.

¿Por qué la Fundación Construyendo Futuro Ong es diferente de otras instituciones?

Porque nuestra fortaleza es el proceso investigativo, el cuál Hacemos para plantear la realización de un proyecto que favorezca a la comunidad, es por esto que contamos con la gran experiencia laboral de nuestro grupo de trabajo en la identificación de problemáticas dentro de una comunidad a partir del TRABAJO DE CAMPO como parte fundamental en el estudio previo del que se inicia para generar una propuesta de cómo abordar el proyecto, lo que se hace desde UNA VISIÓN INTEGRAL, es decir teniendo en cuenta todos los aspectos sociales, educativos, culturales,ecológicos y ambientales.

Dirección
Cra 33 sur # 40B - 29 Barrio Villa Mayor la Nueva
Bogotá D.C - Colombia- sur América

Tel. (+57 1) 7 13 03 20
Cel. (+57 1) 300 568 33 15
Cel. (+57 1) 321 517 40 29

© 2013-2014. Fundación Contruyendo Futuro. Todos los Derechos reservados.