La Solución está en nuestros beneficiarios niños, jóvenes y adultos quienes son el motor de la Fundación Construyendo Futuro Ong.

Conoce nuestros proyectos sociales!

Beneficiarios

El grupo de persona a la que nos dirigimos es muy amplio,y se selecciona acorde a las prioridades de cada proyecto,por supuesto siempre se tiene en cuenta primordialmente el bienestar de quienes lo necesitan, por esto se piensa en una población vulnerable de distintos grupo socioeconómicos y culturales de nuestra población colombiana, nuestro interés es mejorar la calidad de vida y favorecer a la comunidad.

Ver galeria de Facebook

Cómo logramos resultados

Primero: Somos una Fundación comprometida. Nos gusta la responsabilidad y el compromiso social, estamos dispuestos a generar cambios positivos en la sociedad por medio de la prestación de servicios a la comunidad.

Segundo: Contamos con un buen equipo de trabajo

Ver equipo de trabajo

Tercero: Tenemos gran experiencia en la ejecución de proyectos. Es fundamental para nosotros el acompañamiento profesional de nuestra junta directiva conformada por profesionales con experiencia en salud pública, terapia ocupacional y con gran experiencia en instituciones hospitalarias e instituciones de beneficencia.

Dirección
Cra 33 sur # 40B - 29 Barrio Villa Mayor la Nueva
Bogotá D.C - Colombia- sur América

Tel. (+57 1) 7 13 03 20
Cel. (+57 1) 300 568 33 15
Cel. (+57 1) 321 517 40 29

© 2013-2014. Fundación Contruyendo Futuro. Todos los Derechos reservados.